jueves, julio 30, 2009

NOTAS 1er Cuatrimestre

TODOS LOS GRUPOS DEBEN CUMPLIR CON LA TAREA DE SUBIR TODOS....

... LOS Materiales ESCANEADOS (en formato .pdf) DE LOS DOCUMENTOS QUE LES FUERON ENTREGADOS EN LOS ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS; ADEMAS DE LAS ENCUESTAS Y ENTREVISTAS QUE DEBIERON REALIZAR PARA COMPLETAR SU ESTUDIO DE MERCADO. Para tal fin, se habilitó archivos multiples EN EL ESPACIO DE PERIODO DE RECUPERACION.

Este cumplimiento/incumplimiento, sera tenido en cuenta en el seguimiento del 2° Cuatrimestre: entrega del Mes de Setiembre)








PERIODO DE RECUPERACION LUNES 10-09: Evaluacion individual a los chicos que no la hubieran realizado o que DEBAN RECUPERAR MIERCOLES 12-08: presentar en el Aula VIRTUAL de "Proy. SocioProductivos los 2 (dos) trabajo grupal (presentación Power Point, y/o Material escaneado) que no se hubieran realizado/incompletos/ estuvieron incorrectos. El día lunes 10 de agosto atenderemos todas sus dudas.




2 comentarios:

Cristian Mitre dijo...

profe:
nosotros los alumnos DIAZ, MITRE, BACHERAN, OJEDA del G 2realizamos todos los trabajos estan en las cuenta de DIAZ Y MITRE, por favor le pedimos si podria echar un vistaso. Un cordial saludo los alumnos

Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS dijo...

Hola Cristian, por una omision involuntaria no pase la nota. Por favor, completen las 10 Ptas pues se deberan adjuntar segun la clase. Recuerden para el futuro plantear sus dudas en el Aula Virtual MOODLE. Gracias